Un muerto y mas de una decena de heridos en un accidente ferroviario en Austria

Una persona murio y mas de una decena resultaron heridas en el descarrilamiento de un tren hoy a las afueras de la capital austriaca, Viena, informaron hoy autoridades locales.

Argentina 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
Una persona murió y más de una decena resultaron heridas en el descarrilamiento de un tren hoy a las afueras de la capital austríaca, Viena, informaron hoy autoridades locales.
El incidente ocurrido en Münchendorf, al sur de Viena, dejó un muerto, dos heridos de gravedad y 11 heridos leves según lo indicado por Andreas Zenker, de la Cruz Roja de la región de Baja Austria.
"Grave accidente de tren en Münchendorf", escribieron los servicios de emergencia de Baja Austria en la red social Facebook, detalló la agencia AFP.
Además, agregaron que "hay numerosos heridos, varios helicópteros de emergencia y un gran contingente de socorristas están de guardia en estos momentos".
La agencia de noticias austríaca APA informó que un vagón volcó tras descarrilar el tren y que por el momento se desconocen los motivos del accidente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email