Un muerto y al menos seis heridos en un choque multiple en el Acceso Norte

Un motociclista murio y al menos seis personas resultaron heridas hoy en un choque que involucro a varios vehiculos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilometro 72.

Argentina 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un motociclista murió y al menos seis personas resultaron heridas hoy en un choque que involucró a varios vehículos en el ramal Campana del Acceso Norte, a la altura del kilómetro 72.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.
Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban esta tarde en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.
Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email