Un motoclista herido en un choque multiple en la avenida General Paz

Un motociclista resulto herido esta mañana al chocar cinco vehiculos sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Pueyrredon, informaron fuentes viales.

Argentina 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un motociclista resultó herido esta mañana al chocar cinco vehículos sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Pueyrredón, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió poco antes de la 9:30 en el kilometro 7 de la avenida General Paz, de la mano que va hacia el Rio de la Plata, a la altura de la avenida Albarellos, donde chocaron en cadena una moto, un vehículo utilitario y tres autos particulares.
Como consecuencia de la colisión, el conductor de la moto sufrió heridas y fue asistido por médicos del servicio de emergencia del SAME, mientras que el resto de los ocupantes de los otros vehículos no sufrieron heridas.
En tanto, sobre la avenida General Paz se registraban en sentido al Rio de la Plata demoras, debido a que el tránsito circulaba solo por dos carriles habilitados.
En tanto, personal de seguridad vial de Ausol y Policía de la Ciudad balizaron el sector de la banquina y el carril derecho para realizar los peritajes y la remoción de los rodados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email