Un motociclista se mato en la Circunvalacion de Rosario

Un motociclista de 40 años se mato esta mañana al chocar contra el guardarrail de la avenida Circunvalacion, en la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

Argentina 18 de abril de 2021 Agencia Télam
Un motociclista de 40 años se mató esta mañana al chocar contra el guardarrail de la avenida Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
El fallecido, que no aún no fue identificado, circulaba esta mañana por la avenida Circunvalación Constantino Razzetti, de sur a norte, cuando, al llegar a la altura de la avenida Eva Perón, entre los barrios Belgrano y Fisherton, chocó contra el guardarrail del cantero central y murió por las heridas sufridas, informaron fuentes policiales.
"El hombre chocó solo contra el guardarrail y la moto siguió andando unos metros", narró un testigo al portal Rosario 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email