Un hombre de 44 años murió al chocar con la motocicleta en la que circulaba contra un automóvil en la ruta provincial 32, entre las localidades de María Grande y El Pingo, informó hoy la policía.

El siniestro ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como José Martínez, de 44 años, oriundo de María Grande, se trasladaba en una Honda Titán 150 cc por el carril norte e impactó de frente contra un Renault 9 que, por causas que se investigan, se cruzó de carril.

Por el impacto, el auto terminó sobre la banquina, comenzó a prenderse fuego y quedó totalmente destruido.

El conductor del automóvil, un hombre de 67 años de la localidad entrerriana de Hasenkamp, fue trasladado al hospital de María Grande y luego al Hospital San Martín de Paraná, donde ingresó con traumatismos en el costal derecho y en el cráneo, y escoriaciones en la frente.

No obstante, no presenta lesiones óseas ni otras de gravedad, por lo que quedó internado en observación en capital entrerriana sin riesgo de vida, pero con custodia policial ya que el fiscal de turno ordenó su detención.

En el lugar del siniestro también debió trabajar personal de Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio del vehículo. (Télam)