Un motociclista murió y dos personas que circulaban en un auto resultaron heridas como consecuencia de un choque registrado esta mañana en una autopista de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 sobre la avenida Circunvalación, entre Avellaneda y Ovidio Lagos, de la zona sur de Rosario, precisaron a Télam los informantes.

Según los primeros peritajes, el conductor de una moto, aún no identificado, habría perdido el control de su rodado y chocó contra un auto Renault que estaba estacionado en la banquina, presuntamente debido a una pinchadura de uno de los neumáticos traseros.

Los ocupantes se encontraban cambiando el neumático averiado, cuando el motociclista intentó esquivarlos y al tocar una parte del vehículo perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica, falleciendo en el acto.

La pareja que viajaba en el automóvil resultó con heridas leves y fue trasladada a un hospital de Rosario por el Servicio Público de Emergencias (SIES), indicaron los voceros. (Télam)