Un joven murio y otro esta en grave estado tras inhalar monoxido de carbono en una casilla rural

Un joven de 32 años murio y otro de 22 permanecia esta mañana internado en grave estado en el hospital de Necochea tras inhalar monoxido de carbono en una casilla de un establecimiento rural situado en el kilometro 34 de la ruta 228, en el partido

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
Un joven de 32 años murió y otro de 22 permanecía esta mañana internado en grave estado en el hospital de Necochea tras inhalar monóxido de carbono en una casilla de un establecimiento rural situado en el kilómetro 34 de la ruta 228, en el partido bonaerense de Necochea, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Luis Miguel Blanco, quien llegó al centro de salud sin vida, en tanto que José Barreto se encuentra internado en estado de coma en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.
La intoxicación ocurrió la noche del domingo y a raíz de un llamado al 911 del dueño del establecimiento rural, Juan Matías Dindart, efectivos de la Policía Rural llegaron a la estancia "Don Luis", en Necochea.
En el hecho interviene la fiscalía Nº1 de Necochea a cargo de Jose Cipoletti, quien caratuló la causa como "averiguación causales de muerte" hasta conocer los resultados de la autopsia y las diligencias realizadas por Policía Científica en el lugar, indicaron fuentes vinculadas a la investigación.
Sin embargo, los mismos voceros indicaron que todo apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.
De acuerdo a las primeras informaciones, Dindart llamó a emergencias cuando al acercarse al lugar donde pernoctaban Blanco y Barreto, los encontró tendidos en el piso.
En el lugar donde estaban los jóvenes, hay una cocina y heladera que funcionan a gas, por lo que se presume que alguno de esos artefactos registraba una pérdida. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email