Un joven murio decapitado al chocar contra un contenedor de basura en Villa Lugano

Un joven de 21 años murio hoy decapitado al chocar contra un contenedor de basura el auto que conducia en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

Argentina 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 21 años murió hoy decapitado al chocar contra un contenedor de basura el auto que conducía en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.
El siniestro se produjo a las 6 de hoy, en la Avenida Cruz entre Lisandro de la Torre y Cafayate, a una cuadra de la comisaría 52.
Según las fuentes, el joven identificado como Mauro, de 21 años, circulaba por la Avenida Cruz "a gran velocidad" cuando impactó contra el contenedor ubicado sobre un pilar de ladrillos.
Por el choque, un ladrillo se desprendió y dio contra otro joven que caminaba por la avenida, identificado como Jorge, también de 21 años, provocándole heridas en las piernas.
El hecho fue observado por un oficial que ingresaba a servicio, quien de inmediato dio aviso a la policía y al SAME.
El herido fue trasladado al Hospital Santojani con "politraumatismo en la pierna derecha", mientras que se constató la muerte por decapitación del conductor del Peugeot 206, precisaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email