Un joven detenido por un incendio en una vivienda en La Boca con afectados por inhalacion de humo

Un joven de 19 años fue detenido acusado de incendiar una vivienda que afecto a otros hogares lindantes en el barrio porteño de La Boca, y por el que trasladaron a un grupo de vecinos al hospital Argerich por inhalacion de monoxido, informo hoy

Argentina 09 de enero de 2020 Agencia Télam
Un joven de 19 años fue detenido acusado de incendiar una vivienda que afectó a otros hogares lindantes en el barrio porteño de La Boca, y por el que trasladaron a un grupo de vecinos al hospital Argerich por inhalación de monóxido, informó hoy Policía de la Ciudad.
El foco ígneo provocado por el acusado afectó una vivienda ubicada en Irala 46, del barrio porteño de La Boca, y los bomberos de la Ciudad recién lograron controlar el fuego cerca de las 9 de la mañana, aunque la división de Siniestros ya dictaminó que el siniestro fue intencional, según explicaron fuentes policiales.
Por el hecho se imputó al joven de 19 años en una causa que está caratulada como "Incendio y Lesiones" que investiga la Fiscalía 31 del fuero Penal, ContravencIonal y de Faltas, a cargo del fiscal Rolero Santurian.
Intervino en el hecho personal de Bomberos voluntarios y de la Ciudad, y mientras los damnificados fueron trasladados al Hospital Argerich por inhalación de humo sin revestir gravedad, personal de Defensa Civil perita el lugar para determinar si es habitable. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email