Un joven de 24 años murio y otros cinco resultaron heridos en un choque en Potrero de los Funes

Un joven de 24 años murio y otros cinco resultaron heridos en Potrero de los Funes, a 24 kilometros de la capital de San Luis, al chocar el auto en el que se trasladaban contra el muro de contencion que rodea al lago de esa localidad, informaron hoy

Argentina 10 de enero de 2020 Agencia Télam
Un joven de 24 años murió y otros cinco resultaron heridos en Potrero de los Funes, a 24 kilómetros de la capital de San Luis, al chocar el auto en el que se trasladaban contra el muro de contención que rodea al lago de esa localidad, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Raúl Robbio, y las otras cinco personas, Axel Micael Rivero (de 23 años), José Alberto Heredia (19), Brisa Páez (18), Naira Bidomini (17) y Abigail Dagfal (18), que viajaban en el mismo auto, resultaron heridos con traumatismos múltiples y fueron derivados a un hospital de la zona.
Según las fuentes, el hecho se produjo pasadas las 20.30 cuando un Volkswagen Gol de color gris impactó contra el paredón del circuito mientras transitaba por el Acceso A14 hacia la horquilla, que rodea al lago de Potrero de los Funes, principal atracción turística de esa villa, ubicada a pocos kilómetros de esta capital.
Tras el siniestro, Robbio, que era el conductor del auto, quedó atrapado dentro del vehículo y murió a los pocos minutos.
Ahora los investigadores tratan de establecer los motivos por el que el vehículo chocó de lleno contra un muro de contención del circuito, en un ingreso al murallón del lago, detrás del Hotel Internacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email