Un joven de 14 años murio mientras jugaba a la lona enjabonada en su cumpleaños en Entre Rios

Un joven de 14 años fallecio tras golpearse fuertemente en la cabeza mientras jugaba a la "lona enjabonada" en su cumpleaños en la zona rural de la Aldea Santa Celia, a unos 50 kilometros de la ciudad entrerriana de Gualeguaychu, informo hoy la

Argentina 04 de enero de 2022 Agencia Télam
Un joven de 14 años falleció tras golpearse fuertemente en la cabeza mientras jugaba a la "lona enjabonada" en su cumpleaños en la zona rural de la Aldea Santa Celia, a unos 50 kilómetros de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió pasadas las 18 de ayer, en una quinta familiar donde el menor había instalado un silo bolsa y colocado jabón para arrojarse y resbalar sobre el mismo.
Según se pudo establecer, Facundo Natán Bauer (14) resbaló hacia atrás, se golpeó fuerte la cabeza y quedó inconsciente y comenzó a convulsionar.
Inmediatamente, sus padres llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Belgrano de la localidad de Urdinarrain, a 18 kilómetros de donde se festejaba el cumpleaños, pero en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Sobre la ambulancia se le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP), pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos.
En el lugar trabajó personal de la comisaría de Aldea San Antonio y de la División Criminalística de la Jefatura policial Gualeguaychú, por orden del fiscal de turno Mauricio Guerrero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email