Un incendio provoco perdidas totales en un invernadero industrial de pollos en Rosario

Un incendio que se origino hoy a la madrugada por causas que son investigadas provoco perdidas totales a un invernadero industrial de pollos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y de bomberos.

Argentina 06 de abril de 2021 Agencia Télam
Un incendio que se originó hoy a la madrugada por causas que son investigadas provocó pérdidas totales a un invernadero industrial de pollos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales y de bomberos.
El siniestro se registró alrededor de las 4.30 de este martes en un galpón dedicado a la crianza de pollos, ubicado entre las calles Battle y Ordóñez al 600 de la periferia oeste de Rosario.
Tras varias horas de trabajo de unas 10 dotaciones de bomberos de la zona pudo ser controlado sin que se registraran daños a personas, consignaron a Télam las fuentes consultadas.
"Por causas que son investigadas, el incendio hizo que colapsara el techo del galpón donde había un invernadero de crianza de pollos", señaló a la prensa local el coordinador del operativo, Patricio Hidalgo.
Además, agregó que las personas que trabajan en la vigilancia del lugar, "pudieron ponerse a salvo, por lo que hubo solo pérdidas materiales totales".
Hidalgo precisó que el siniestro fue sofocado por 10 dotaciones de bomberos Zapadores de la policía de Rosario y voluntarios de la zona en los que trabajaron, unos 50 hombres. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email