Un incendio forestal en la provincia de Corrientes es el unico que se registra en el pais

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informo hoy que se registra un unico incendio forestal en todo el pais, localizado en la Reserva San Nicolas, en el Parque Ibera, de la ciudad correntina de San Miguel.

Argentina 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó hoy que se registra un único incendio forestal en todo el país, localizado en la Reserva San Nicolás, en el Parque Iberá, de la ciudad correntina de San Miguel.
En tanto, el organismo precisó que en El Boquete, Río Negro; y en Cushamen (Las Golondrinas) en la provincia de Chubut, no se registran focos ígneos activos y las llamas se encuentran "controladas".
En su reporte diario, el SMNF destaco que el fuego que amenazaba San Javier, Cuesta de la Paz, en la provincia de Córdoba, fue extinguido.
Asimismo, recordó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo pasado los incendios afectaron un total de 74.781 hectáreas en todo el país.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 2 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email