Un incendio en una estacion transformadora de energia dejo sin luz a tres ciudades de Santa Fe

Un incendio en la estacion transformadora que la Empresa Provincial de la Energia tiene en la localidad santafesina de Capitan Bermudez dejo sin suministro electrico a tres ciudades del Gran Rosario, informaron hoy fuentes oficiales.

Argentina 03 de junio de 2022 Agencia Télam
Un incendio en la estación transformadora que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tiene en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez dejó sin suministro eléctrico a tres ciudades del Gran Rosario, informaron hoy fuentes oficiales.
El foco ígneo, que causó una explosión, se produjo esta tarde alrededor de las 17 en la estación transformadora que la empresa estatal santafesina posee en la ciudad de Capitán Bermúdez, a unos 25 kilómetros al norte de Rosario.
La EPE informó oficialmente este tarde que el incendio “origina la interrupción del servicio a esa localidad (por Capitán Bermúdez), Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria”.
La interrupción del servicio también afectó a la localidad de Ibarlucea y sectores del norte de la ciudad de Rosario.
“Bomberos trabajan en el lugar para apagar el foco ígneo y posibilitar el ingreso del personal para evaluar los daños y comenzar con las tareas de reparación”, señaló la empresa a través de un comunicado.
Añadió que “personal de la EPE verificará los daños que, a primera vista, son importantes en el predio de la estación transformadora”.
A la vez, en el comunicado advirtió que “será necesario despejar los materiales siniestrados, para luego evaluar los trabajos indispensables a realizar para la rehabilitación del servicio”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email