Un incendio en el interior de una vivienda en Rosario dejo sin casa a una familia con 3 hijos

Un incendio desatado hoy en el interior de una casa de la zona norte de Rosario consumio gran parte de la vivienda y dejo sin hogar a un matrimonio y sus tres hijos menores, informaron los bomberos de la ciudad.

Argentina 15 de julio de 2021 Agencia Télam
Un incendio desatado hoy en el interior de una casa de la zona norte de Rosario consumió gran parte de la vivienda y dejó sin hogar a un matrimonio y sus tres hijos menores, informaron los bomberos de la ciudad.
El hecho ocurrió pasadas las 8 en la intersección de las calles Alberini y Villa Del Parque, barrio Cristalería, donde vive una pareja y sus tres hijos, quienes esta mañana se despertaron con el humo que invadía sus habitaciones.
La familia logró salir ilesa de la casa y llamar a los bomberos.
Una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rosario acudió al lugar y pudo apagar el fuego que consumía parte de la vivienda. Según precisaron los bomberos, las llamas y el humo habían alcanzado tres ambientes de la casa y el frente donde funcionaba una imprenta que quedó inutilizable.
Desde la Agrupación Bomberos comunicaron que, según las primeras averiguaciones, el incendio se desató al fondo de la propiedad, y continúan las investigaciones para determinar cuál fue la causa del inicio del fuego.
Las llamas también alcanzaron una vivienda vecina, donde vive una mujer de 85 años que no sufrió lesiones. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email