Un incendio ocasionado por desperfectos eléctricos, en una empresa concesionaria del transporte urbano de pasajeros de Corrientes, destruyó en forma total tres unidades, informaron hoy fuentes oficiales.

El fuego se desató alrededor de las 2 de hoy, en un galpón de la empresa de colectivos Ersa de la ciudad de Corrientes, donde las autoridades de la compañía confirmaron que el fuego consumió por completo tres unidades que prestan servicio en la red urbana de transporte de pasajeros.

La firma comunicó que "de acuerdo con los informes preliminares de los peritos policiales actuantes y de los propios del sector de seguridad vial de la empresa, el siniestro se debió a desperfectos eléctricos producto de la situación climática del momento".

Durante la emergencia debieron intervenir dos dotaciones de bomberos de un cuartel de voluntarios y de la Policía de Corrientes.

A pesar de la magnitud del incendio, la empresa concesionaria indicó que se registraron solo daños materiales, en tanto que la destrucción de las unidades no acarreó inconvenientes en la prestación de los servicios. (Télam)