Un incendio de grandes dimensiones afecto el autodromo de Las Termas de Rio Hondo

Un voraz incendio afecto poco antes de la pasada medianoche el autodromo internacional de las Termas de Rio Hondo, en el que unas siete dotaciones de bomberos Voluntarios de esa ciudad trabajaron para controlar el fuego, en un siniestro que causo

Argentina 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un voraz incendio afectó poco antes de la pasada medianoche el autódromo internacional de las Termas de Río Hondo, en el que unas siete dotaciones de bomberos Voluntarios de esa ciudad trabajaron para controlar el fuego, en un siniestro que causó daños materiales pero en el que en principio no se reportaron víctimas personales.
“Aún no sabemos la causa que originó el incendio, lo que sabemos es que al parecer fue en la zona de bóxes del autódromo”, explicaron a Télam los bomberos.
Las llamas se podían observar desde lejos y generaron gran preocupación en todos los vecinos y turistas que se encuentran en esta época en la ciudad.
“La primera dotación que salió de nuestro cuartel fue a las 22.38 y trabajaron unas siete dotaciones”, manifestaron desde la sede de los Bomberos Voluntarios de Las Termas.
Si bien hasta el momento no se conoce la causa, fuentes consultadas indicaron que el foco ígneo se habría iniciado en la zona de oficinas y alcanzó grandes dimensiones, aunque no hay en principio registro de heridos.
Además de los bomberos, personal policial también trabajó en el lugar e incluso distintas dependencias municipales de Las Termas de Río Hondo. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email