Un incendio de gran magnitud se produjo en una localidad entrerriana de Maciá, en el departamento Tala, y las llamas avanzaron sobre al menos cuatro viviendas y afectó a otras dos ubicadas en esa ciudad del centro de Entre Ríos, informaron fuentes oficiales,

El foco ígneo comenzó anoche, cerca de medianoche, en una vivienda ubicada sobre calles Curuzú Cuatiá y Urquiza, en el barrio Alborada, de Maciá.

Según las primeras investigaciones, el fuego comenzó por un cortocircuito en una de las viviendas, y se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos que se registraron en la región, alcanzando también al menos a otras cinco viviendas.

Allí debió trabajar por varias horas personal de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Maciá, Rosario del Tala y Lucas González; y personal municipal con un camión hidrante, además de vecinos que se acercaron para ayudar con sus propias herramientas.

Si bien no hubo heridos, ni víctimas fatales, se registraron pérdidas totales en cuatro de los domicilios afectados; y varias personas fueron derivadas al Hospital Falucho de Maciá en estado de shock. (Télam)