Un incendio afecto la sala de partos de un hospital en Pacheco

La sala de partos del hospital Magdalena Villegas de Martinez, de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, sufrio este martes un principio de incendio que fue controlado por tres dotaciones de bomberos sin que se registraran victimas ni

Argentina 13 de julio de 2021 Agencia Télam
La sala de partos del hospital Magdalena Villegas de Martínez, de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, sufrió este martes un principio de incendio que fue controlado por tres dotaciones de bomberos sin que se registraran víctimas ni personas heridas.
Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a Télam que tres dotaciones de bomberos controlaron esta tarde un principio de incendio en la sala de partos del hospital ubicado en avenida de los Constituyentes entre Entre Ríos y Santa Fe, donde también se desplegaron efectivos de la comisaría segunda de General Pacheco.
Sólo se reportaron daños materiales en el lugar, mientras en la investigación del hecho interviene la fiscalía local de General Pacheco. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email