Un hombre murio tras ser atropellado en una autopista en San Luis

Un hombre murio tras ser atropellado esta tarde por un camion cuando se encontraba realizando tareas de forestacion en la Autopista Serranias Puntanas en San Luis, informaron fuentes policiales.

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre murió tras ser atropellado esta tarde por un camión cuando se encontraba realizando tareas de forestación en la Autopista Serranías Puntanas en San Luis, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 15, sobre la mano sur de la autopista, en cercanías al peaje La Cumbre y en dirección a la ciudad de Villa Mercedes, cuando el hombre cruzó al cantero central y sin percatarse que venia un vehículo de carga.
El camión se dirigía a la provincia de Santa Fe y en el momento de accidente el conductor no pudo frenar debido al gran porte y a la carga que transportaba el rodado.
La víctima, era un empleado del Ente de Control de Ruta de la provincia y se encontraba realizando tareas de forestación y desmalezamiento.
Según informaron testigos del hecho, la muerte ocurrió de inmediato tras el impacto, lo que instantes después fue corroborado por el personal del médico que llegó hasta el lugar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email