Un hombre murio calcinado luego de chocar su vehiculo contra un colectivo que transportaba policias

Un hombre de 21 años murio hoy calcinado al prenderse fuego el vehiculo que conducia luego de chocar de frente contra un colectivo que llevaba 32 policias en la localidad santafesina de Pedro Gomez Cello.

Argentina 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 21 años murió hoy calcinado al prenderse fuego el vehículo que conducía luego de chocar de frente contra un colectivo que llevaba 32 policías en la localidad santafesina de Pedro Gómez Cello.
Voceros policiales identificaron a la víctima como Mauro Lucero, oriundo de la ciudad de San Javier, quien murió al quedar atrapado en su vehículo utilitario Fiat Qubo.
El choque frontal ocurrió en el kilómetro 654 de la ruta nacional 11, en cercanías al acceso sur de Pedro Gómez Cello, una localidad de menos de 800 habitantes ubicada en el departamento San Justo y a unos 190 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a la información policial, la colisión entre el Qubo y un colectivo marca Mercedes Benz de la empresa Laguna Paiva, que llevaba 32 agentes policiales, ocurrió sobre la medianoche por causas que son materia de investigación.
El colectivo había partido desde Reconquista y tenía como destino la ciudad de Rosario, y es habitualmente utilizado para transportar policías que cumplen funciones en las unidades regionales cuyas cabeceras son Rosario y Santa Fe.
De ese vehículo seis agentes resultaron con heridas leves y fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad de Calchaquí, al igual que el chofer.
A raíz del accidente fue cortada la circulación de la ruta nacional 11, por lo que se establecieron desvíos al tránsito a la altura del expeaje de Reconquista hacia la ruta provincial 1 y desde Gobernador Crespo hacia San Javier.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email