Un hombre mato a tres personas a puñaladas en un autobus en Brasil

Un hombre mato a puñaladas a tres personas e hirio a otras tantas, dos de ellas de gravedad, dentro de un autobus que circulaba por el centro de una ciudad del interior del estado de San Pablo, Brasil.

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre mató a puñaladas a tres personas e hirió a otras tantas, dos de ellas de gravedad, dentro de un autobús que circulaba por el centro de una ciudad del interior del estado de San Pablo, Brasil.
El asesino, de 52 años, se ubicó en la parte trasera del vehículo, desde donde comenzó a gritar que iba a matar a todo el pasaje, mientras atacaba con una faca, de manera indiscriminada, causándole la muerte a dos mujeres y un hombre, informó la agencia ANSA.
A poco de iniciado el incidente, el chofer detuvo el autobús y abrió las puertas, pero no todos los pasajeros lograron salir a tiempo.
Tres heridos, dos en estado grave, fueron trasladados al Hospital de Entregadores de Caña de Piracicaba, informó el teniente Alcarra, de la patrulla de la Policía Militar que se encontraba cerca del ómnibus en el momento del ataque, alrededor de las 15 horas locales.
"Fue todo muy rápido, cuando llegamos encontramos tres cuerpos, no hay ninguna motivación para el crimen, él (atacante) no avanzó contra los policías y se rindió", describió el policía, concluyó ANSA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email