Un hombre manejaba alcoholizado una camioneta y volco en la ruta provincial 51

Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol volco esta madrugada con una camioneta en momentos en que transitaba por la ruta provincial 51, en cercanias del partido bonaerense de Bahia Blanca, informaron fuentes de Defensa Civil.

D-Interés 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol volcó esta madrugada con una camioneta en momentos en que transitaba por la ruta provincial 51, en cercanías del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de Defensa Civil.
El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el conductor de 42 años se trasladaba a bordo de una camioneta Peugeot Partner por el kilómetro 709 de la ruta provincial 51, en proximidades de la localidad de Cabildo, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Según indicaron las fuentes, el vehículo volcó a un costado de la ruta por causas que se investigan y su conductor salió del rodado por sus propios medios.
Las fuentes indicaron que "tras ser asistido por los médicos, al conductor se le hizo un test de alcoholemia que determinó que tenía 1,70 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de los permitido que es 0,5 g/l".
"Posteriormente se llevó a cabo un segundo control de alcoholemia, ya con análisis, en el que se determinó 1,59 gramos de alcohol en sangre", agregaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email