Un hombre herido al chocar una locomotora con una camioneta en Lomas de Zamora

Una trabajador ferroviario resulto herido cuando la camioneta que conducia fue embestida por una locomotora del ferrocarril Roca en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy desde Trenes Argentinos.

Argentina 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Una trabajador ferroviario resultó herido cuando la camioneta que conducía fue embestida por una locomotora del ferrocarril Roca en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy desde Trenes Argentinos.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23:30, cuando dos empleados de la empresa ferroviaria realizaban una inspección con una camioneta en el paso a nivel de la calle Boedo, del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Según las fuentes, uno de los empleados al notar el avance de una locomotora Diésel, que circulaba a la zona de talleres, intento movilizar el rodado y tras realizar una mala maniobra fue impactado en uno de sus laterales.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado sufrió algunas heridas leves y fue trasladado para su observación al Hospital Gandulfo, donde esta mañana fue dado de alta, explicaron las fuentes.
Minutos después de la colisión, la camioneta fue retirada de la zona de vías y la línea Roca no vio afectado su servicio habitual de pasajeros.
Desde Trenes Argentinos informaron que a la hora que ocurrió el incidente no operaba ningún servicio de trenes de pasajeros. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email