Un hombre fue detenido por golpear a una policia tras incumplir una restriccion

Un hombre de 35 años fue detenido tras ingresar a la vivienda de su madre, sobre la que tiene una restriccion de acercamiento, luego de golpear a una mujer policia en la cara y en las piernas en momentos en que se se resistia a ser arrestado,

Argentina 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 35 años fue detenido tras ingresar a la vivienda de su madre, sobre la que tiene una restricción de acercamiento, luego de golpear a una mujer policía en la cara y en las piernas en momentos en que se se resistía a ser arrestado, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado debido a la violación de una restricción de acercamiento en una vivienda ubicada en la calle Neuquén al 2300.
Según explicó un vocero policial, "al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que de la finca, propiedad de una mujer de 58 años, salía su hijo de 35 años, el cual posee una restricción de acercamiento".
"Debido a ello, los efectivos intentaron reducir al hombre, quien en forma agresiva comenzó a arrojar puntapiés y golpes de puño, situación por la cual resultó lesionada una mujer policía en uno de sus ojos, la muñeca y una de las rodillas", agregaron.
Ante la situación se procedió a retener al hombre y a trasladarlo a la comisaría sexta, en tanto que la mujer policial fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.
El hecho es investigado por el fiscal en turno en el marco de la causa caratulada como "desobediencia, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email