Un hombre fue detenido en Villa Gesell acusado de raptar, golpear y violar a su ex mujer

Un hombre fue detenido en las ultimas horas en la ciudad balnearia de Villa Gesell, acusado de raptar, golpear y abusar sexualmente de su ex pareja, informaron fuentes policiales.

Argentina 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre (35) fue detenido en las ultimas horas en la ciudad balnearia de Villa Gesell, acusado de raptar, golpear y abusar sexualmente de su ex pareja, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó el sábado pasado, cuando un hombre despechado se llevó por la fuerza a su ex mujer, una joven de 30 años, en el momento en que salía de trabajar de un geriátrico de Villa Gesell.
A raíz de la denuncia que radicaron allegados a la víctima en la fiscalía Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la doctora Veronica Zamboni, sobre su desaparición, comenzó una investigación a cargo de los efectivos de la SubDDI de esa localidad bonaerense.
A partir de allí se precipitaron medidas investigativas que culminaron con la detención del hombre este mediodía, cuando éste escoltó a la víctima, a presentarse (obligada) en el geriátrico situado en 102 y 7, de Villa Gesell, para renunciar y exigir su liquidación, indicó una fuente de la investigación.
Asimismo, la mujer fue puesta al resguardo y se le brindó protección inmediata. La mujer examinada por médicos corroboraron los hematomas que presentaba en distintas partes del cuerpo producto de ser golpeada, con síntomas de deshidratación y de haber sido abusada.
El acusado mantuvo a su ex mujer desde el sábado al mediodía hasta la fecha privada de su libertad en una precaria vivienda situada en la calle Circunvalación y 125, de esa ciudad balnearia, donde la golpeó y abuso de ella en reiteradas oportunidades.
De la investigación se obtuvo que la mujer en varias oportunidades había abandonado el hogar, cansada de los celos enfermizos y golpizas que solía propinarle.
El acusado permanece detenido y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal interviniente imputado por el delito de "privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de genero". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email