Un hombre fue detenido e imputado por el abuso sexual de la nieta de su pareja en Salta

Un hombre de 60 años fue detenido e imputado en la ciudad de Rosario de la Frontera, sur de Salta, por abusar sexualmente de la nieta de su pareja, de 12 años, que vivia con ellos, informaron hoy fuentes del Ministerio Publico provincial.

Argentina 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 60 años fue detenido e imputado en la ciudad de Rosario de la Frontera, sur de Salta, por abusar sexualmente de la nieta de su pareja, de 12 años, que vivía con ellos, informaron hoy fuentes del Ministerio Público provincial.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a Ramón Isaac Contreras, de 60 años, como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y daños en concurso real.
La denuncia fue radicada por la madre de la menor, que tiene 12 años.
La mujer relató que la niña se encontraba conviviendo con su abuela y su pareja, en la ciudad de Rosario de la Frontera, situada a 185 kilómetros al sur de la capital salteña, y que el acusado abusó sexualmente de ella bajo amenazas, en más de una oportunidad.
Días atrás, la niña le había revelado la situación a su abuela y cuando llegó un remís a buscarlas, el acusado salió con un hacha y causó daños al vehículo.
Por ello, el conductor llamó a la Policía, que procedió a la detención de Contreras.
El fiscal Rodríguez López explicó que la menor ya fue revisada por el médico y que en los próximos días, será entrevistada en circuito cerrado de televisión, para obtener más datos de lo sucedido y continuar con la investigación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email