Un hombre fue detenido cuando golpeaba a su ex mujer en una vivienda de Mar del Plata

Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio Villa Primera de Mar del Plata, luego de que vecinos del lugar advirtieron a la policia que estaba golpeando a su ex pareja, de 49 años, quien luego fue trasladada al hospital Interzonal, informaron hoy

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio Villa Primera de Mar del Plata, luego de que vecinos del lugar advirtieron a la policía que estaba golpeando a su ex pareja, de 49 años, quien luego fue trasladada al hospital Interzonal, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche, cerca de las 22, y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, luego de recibir un llamado al 911, y tras escuchar los gritos que provenían de una vivienda, resolvieron romper la puerta de ingreso y detener al hombre y poner a resguardo a la mujer.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del Same al hospital Interzonal de Mar del Plata y tras las curaciones y estudios correspondientes, fue dada de alta esta mañana.
Una fuente de la investigación informó que el agresor retuvo a la mujer en su vivienda y comenzó a golpearla mientras amenazaba con matarla.
En el lugar del hecho se secuestró una arma blanca, e intervino personal de la comisaría 4 y tomó conocimiento el fiscal Facundo De la Canale, por el delito de "privación ilegal de la libertad, violación de domicilio, amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por el vínculo y por tratarse de un hecho mediando violencia de género". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email