Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio Villa Primera de Mar del Plata, luego de que vecinos del lugar advirtieron a la policía que estaba golpeando a su ex pareja, de 49 años, quien luego fue trasladada al hospital Interzonal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche, cerca de las 22, y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, luego de recibir un llamado al 911, y tras escuchar los gritos que provenían de una vivienda, resolvieron romper la puerta de ingreso y detener al hombre y poner a resguardo a la mujer.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Same al hospital Interzonal de Mar del Plata y tras las curaciones y estudios correspondientes, fue dada de alta esta mañana.

Una fuente de la investigación informó que el agresor retuvo a la mujer en su vivienda y comenzó a golpearla mientras amenazaba con matarla.

En el lugar del hecho se secuestró una arma blanca, e intervino personal de la comisaría 4 y tomó conocimiento el fiscal Facundo De la Canale, por el delito de "privación ilegal de la libertad, violación de domicilio, amenazas calificadas y lesiones leves agravadas por el vínculo y por tratarse de un hecho mediando violencia de género". (Télam)