Un hombre fue detenido acusado de prostituir a su mujer de 20 años en Ostende

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende, partido de Pinamar, acusado de prostituir a su pareja, de 20 años, quien fue puesta al resguardo del personal de Gabinete interdisciplinario de La Plata, informaron hoy fuentes

Argentina 16 de enero de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende, partido de Pinamar, acusado de prostituir a su pareja, de 20 años, quien fue puesta al resguardo del personal de Gabinete interdisciplinario de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
En el marco del operativo Sol 2020 y de una investigación que hizo personal de la SubDDI de Villa Gesell, bajo las órdenes de la fiscalía 8 de General Madariaga, Walter Mércuri, se allanó cerca de las 20 de ayer, una vivienda situada en el cruce de las calles San Petesburgo y Sarmiento, de la localidad balnearia de Ostende, donde se detuvo al acusado.
En ese marco, se liberó a la joven, quien fue asistida por personal del Gabinete Interdisciplinario que viajó desde La Plata para ello.
En el lugar se secuestraron varios elementos y aparatos para los actos sexuales, preservativos y cuadernos considerados fundamentales para la causa que lleva a cabo el fiscal Mércuri, quien había solicitado al titular del juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell, la detención del hombre en cuestión, en la causa caratulada "promoción y/o facilitación de la prostitución".
Según se desprende de la investigación, que incluyó escuchas telefónicas, quedó demostrado que el hombre promocionaba y facilitaba la prostitución de su esposa por un mínimo de 1.500 pesos.
El hombre, oriundo de Pinamar y quien vivía en pareja con esta joven desde hace 2 años, permanecía detenido en una dependencia policial de Villa Gesell y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal Mércuri. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email