Un hombre fue detenido acusado de golpear y obligar a su mujer a mantener relaciones sexuales

Un hombre de 30 años fue detenido en su vivienda del barrio Bosque Grande de Mar del Plata por golpear a su pareja, quien inmediatamente lo acuso de obligarla desde hace un año a mantener relaciones sexuales con el a cambio de alojamiento y comida,

Argentina 12 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 30 años fue detenido en su vivienda del barrio Bosque Grande de Mar del Plata por golpear a su pareja, quien inmediatamente lo acuso de obligarla desde hace un año a mantener relaciones sexuales con él a cambio de alojamiento y comida, informaron hoy fuentes policiales.
Tras un llamado al 911, este domingo cerca de las 18, personal de la comisaría 16 se hizo presente en el domicilio en cuestión y se encontró con que un hombre estaba a los gritos y golpeando a una mujer por lo que procedieron a su inmediata detención.
La víctima (25) denunció a su pareja de tenerla de rehén en su domicilio y que desde hace un año la obligada a mantener relaciones sexuales a cambio de comida y alojamiento, indicó un fuente de la investigación.
La mujer presentaba diversos hematomas y golpes en el cuero cabelludo y rostro, por lo que personal del Same se hizo presente en el lugar y asistieron a la denunciante, a quien no hizo falta trasladarla a un centro asistencial.
El hombre que fue trasladado a unidad carcelaria 44 de Batán, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez, por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.
Se estima que el acusado en las próximas horas será trasladado a sede judicial de Mar del Plata para declarar ante la fiscal de la causa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email