Un hombre de 30 años fue detenido en su vivienda del barrio Bosque Grande de Mar del Plata por golpear a su pareja, quien inmediatamente lo acuso de obligarla desde hace un año a mantener relaciones sexuales con él a cambio de alojamiento y comida, informaron hoy fuentes policiales.

Tras un llamado al 911, este domingo cerca de las 18, personal de la comisaría 16 se hizo presente en el domicilio en cuestión y se encontró con que un hombre estaba a los gritos y golpeando a una mujer por lo que procedieron a su inmediata detención.

La víctima (25) denunció a su pareja de tenerla de rehén en su domicilio y que desde hace un año la obligada a mantener relaciones sexuales a cambio de comida y alojamiento, indicó un fuente de la investigación.

La mujer presentaba diversos hematomas y golpes en el cuero cabelludo y rostro, por lo que personal del Same se hizo presente en el lugar y asistieron a la denunciante, a quien no hizo falta trasladarla a un centro asistencial.

El hombre que fue trasladado a unidad carcelaria 44 de Batán, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez, por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Se estima que el acusado en las próximas horas será trasladado a sede judicial de Mar del Plata para declarar ante la fiscal de la causa. (Télam)