Un hombre fue condenado a 15 años de prision acusado por abusar de hija de su pareja en Huanguelen

Un Tribunal de Bahia Blanca condeno a un hombre a la pena de 15 años de prision acusado de abusar de la hija de su pareja entre el 2011 y el 2014 en la localidad bonaerense de Huanguelen, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un Tribunal de Bahía Blanca condenó a un hombre a la pena de 15 años de prisión acusado de abusar de la hija de su pareja entre el 2011 y el 2014 en la localidad bonaerense de Huanguelén, informaron hoy fuentes judiciales.
El Tribunal Criminal 1 integrado por los jueces Ricardo Gutiérrez, Christian Yesari y Hugo De Rosa condenó al hombre de 49 años, cuyos datos se mantienen en reserva, a la pena de 15 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado (dos hechos), en concurso real de delitos, por encontrarse el imputado encargado de la guarda y por haber sido cometidos en aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad".
Fuentes judiciales informaron a Télam que "según la causa investigada por la fiscal Marina Lara de Bahía Blanca "los hechos ocurrieron entre 2011 y 2014, cuando la menor tenía entre 7 y 10 años, en la vivienda que compartían en la localidad de Huanguelén".
Según se indicó tras el veredicto el Tribunal bahiense ordenó la detención del imputado quien había llegado en libertad al debate. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email