Un hombre fue condenado a 10 años de prision acusado de abusar de su sobrina menor de edad

Un Tribunal en lo Criminal de la localidad bonaerense de Tres Arroyos condeno a un hombre a la pena de diez años de prision acusado de haber abusado de una sobrina menor de edad entre los años 2014 y 2019, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un Tribunal en lo Criminal de la localidad bonaerense de Tres Arroyos condenó a un hombre a la pena de diez años de prisión acusado de haber abusado de una sobrina menor de edad entre los años 2014 y 2019, informaron hoy fuentes judiciales.
El Tribunal integrado por los jueces Fabiana Bradonlin, Christian Yesari y Ricardo Gutiérrez condenaron al hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, a 10 años de prisión por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser encargado de la guarda".
Fuentes del caso indicaron hoy que "la causa fue investigada por la fiscal Natalia Ramos, quien determinó que los hechos se registraron entre el 2014 y 2019 cuando el hombre se quedaba con la menor de edad".
"Los abusos fueron cometidos en varias oportunidades cuando aprovechaba la guarda que tenía sobre la niña e iba a la vivienda que habitaba con sus padres, en momentos en que éstos trabajaban", agregaron.
Y, apuntaron que "los abusos se prologaron durante cinco años, cuando la víctima contaba con 12 años y por el cual el hombre la mantenía bajo amenazas para que no contara nada".
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email