Un hombre fallecio tras chocar su camioneta con un camion en la ruta 11, a la altura de Villa Gesell

Un hombre fallecio esta tarde en el hospital de la localidad de Villa Gesell, luego de que su camioneta colisionara de frente contra un camion en la ruta 11, kilometro 425, a la altura de Mar Azul, partido bonaerense de Villa Gesell, informaron

Argentina 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un hombre falleció esta tarde en el hospital de la localidad de Villa Gesell, luego de que su camioneta colisionara de frente contra un camión en la ruta 11, kilómetro 425, a la altura de Mar Azul, partido bonaerense de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy pasadas las 15, cuando, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok, que se dirigía hacia Mar del Plata, chocó de frente con un camión Ford Cargo.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, identificado como Helmer Gallegos Jara (57) fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Same al hospital municipal de Gesell.
A raíz de la gravedad de las heridas y pese al esfuerzo de los médicos, falleció a las pocas horas, según el parte policial.
El conductor del camión fue trasladado al nosocomio de esa ciudad balnearia, donde se le realizaron los estudios pertinentes y en las próximas horas será dado de alta. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email