Un hombre de 60 años es el primer caso de coronavirus en Corrientes

Un hombre de 60 años con antecedente de viaje en el exterior es el primer caso de coronavirus en la provincia de Corrientes y el gobernador Gustavo Valdes insto a la poblacion en su cuenta oficial de Twitter on a “ser responsables y cuidarnos entre

Argentina 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 60 años con antecedente de viaje en el exterior es el primer caso de coronavirus en la provincia de Corrientes y el gobernador Gustavo Valdés instó a la población en su cuenta oficial de Twitter ón a “ser responsables y cuidarnos entre todos”.
Tras la confirmación del primer paciente con Covid-19, el mandatario detalló en declaraciones a la prensa que se trata de “un hombre de 60 años, proveniente del exterior, que estaba en cuarentena”.
Dijo además que “se está investigando si tuvo contacto con otras personas, pero lo que se sabe es que fue del aeropuerto a su casa y estuvo en cuarentena”.
“Está confirmado, tenemos que tener la máxima prudencia, la ciudad debe estar detenida y se extreman las medidas”, dijo Valdés en declaraciones a Radio Dos sobre la cuarentena obligatoria.
Luego señaló que “la responsabilidad es de cada familia, de no meter el virus en los domicilios”.
“Apelo a la responsabilidad de cada familia, de no llevar este virus letal a sus domicilios”, concluyó Valdés y volvió a pedir a los correntinos que cumplan con el aislamiento y permanezcan en sus casas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email