Un hombre de 59 años que huía de familiares y de la Policía acusado de haber abusado de su nieta de 14 años, falleció al chocar de frente en su auto contra un camión en la ciudad mendocina de General Alvear, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando el supuesto abusador circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión, luego que su familia lo había acusado de vejar a su nieta de 14 años.

El hombre, a quien identificaron como N.C., cruzó de carril en su Fiat Ducato sobre la ruta 188 y calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto murió en el acto y el camionero, R.B. de 53 años, sufrió lesiones en sus piernas.

"El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo'", informó hoy la policía.

Tras ello y al tomar conocimiento los familiares de la situación, salieron en búsqueda del supuesto abusador, quien ya advertido abordó su vehículo Fiat Ducado y escapó por ruta 188 hacia el oeste. 

Click to enlarge
A fallback.

En plena huida, a la altura de calle 22, siempre por la ruta 188, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que circulaba un camión Marca VW  produciéndose la colisión de manera casi frontal.

Intervino personal de las comisarías 46 y 14 de General Alvear, y de la oficina Fiscal de Jurisdicción. (Télam)