Un diputado regala USD 1.000 en criptomonedas a quien denuncie "el trámite más inútil"

La competencia se presentó en redes sociales.

Argentina 22 de abril de 2022 Redaccion GLP
El legislador de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz lanzó un desafío entre sus seguidores: a quien denuncie "el trámite más inútil" le regalará USD 1.000 en criptomonedas que son parte de su ahorro.

Con esta iniciativa, el diputado busca detectar cuáles son los trámites burocráticos más inútiles en las administraciones nacional, provinciales y municipales, y "eliminarla ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto", augurando un posible resultado electoral.

“Voy a regalar 1.000 DAI (U$S) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)”, dijo en su cuenta personal de Twitter.



Además, definió ciertas condiciones: "Ganará el premio de 1.000 DAI el tramite que termine con más RT (retuits) al finalizar el mes de abril. En un eventual empate de RT, define Fav”, que en esa red social se marcan con un corazón. “El ganador deberá mandarme un DM en la primera semana de mayo, con la dirección de su wallet para que le transfiera los 1000 DAI”, detalló Tetaz.

“Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los #TramiteMasInútil de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros. Donde seamos oposición incluiremos la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023″, sentenció el legislador.



Cabe destacar que la DAI es una criptomoneda que tiene un valor equivalente a un dólar, por lo que el legislador aclaró: “Si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar (siempre por DM) un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email