El cuerpo sin vida hallado en la tarde de ayer, en un área descampada de la zona sudeste de la capital salteña, corresponde al hombre de 82 años reportado como desaparecido desde el 8 de julio, que era intensamente buscado, y se investigan las circunstancias de su muerte.

Fuentes policiales cercanas a la investigación indicaron que el hombre fue reconocido por su hija como Silvano Ricardo Maigua.

El cuerpo fue hallado en un área descampada, entre los barrios Solidaridad y Sanidad, de la zona sudeste de la ciudad de Salta, durante un rastrillaje que se realizaba por la búsqueda del hombre.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas Leandro Flores es quien está a cargo de la causa y trabaja para establecer los motivos de la muerte del anciano.

Un informe preliminar de la autopsia establece que no hay signos de violencia en el cuerpo y ahora se esperan los informes complementarios que permitan determinar las causas y la data de muerte.

Anoche, tras el hallazgo del cuerpo, Flores dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para la realización de la autopsia.

(Télam)