Los cinco servicios eléctricos de la línea Roca funcionan esta mañana de forma limitada debido a un corte de vías que realizan trabajadores tercerizados en la estación del partido bonaerense de Avellaneda, informó la empresa Trenes Argentinos.

El grupo de manifestantes impide el paso de los trenes desde las 9.55 por las cuatro vías, por lo que es imposible la llegada y la partida de formaciones desde y hacia la terminal porteña de Constitución.

Se trata de trabajadores pertenecientes a distintas empresas de seguridad y limpieza tercerizadas de la empresa Trenes Argentinos que reclaman por los operarios despedidos durante la gestión del macrismo y por el pase a planta permanente de trabajadores contratados, entre otras demandas.

La protesta limita los servicios entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Según Trenes Argentinos, la prestación podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en la web oficial de la empresa ferroviaria en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos (Télam)