Un conductor herido al chocar dos camiones en la autopista Panamericana a la altura de Campana

Un conductor resulto herido esta mañana al chocar dos camiones en la autopista Panamericana, de la mano que va hacia provincia, a la altura del partido bonaerense de Campana, y hay algunas demoras en la zona, informaron fuentes viales y policiales.

Argentina 17 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un conductor resultó herido esta mañana al chocar dos camiones en la autopista Panamericana, de la mano que va hacia provincia, a la altura del partido bonaerense de Campana, y hay algunas demoras en la zona, informaron fuentes viales y policiales.
El siniestro ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 70 de la ruta nacional 9 cuando un camión del circo Rodas y otro de la empresa de productos Grangys chocaron por causas que se tratan de establecer.
Sin embargo, testigos afirman que el camión de alimentos chocó por alcance al otro vehículo, y en consecuencia el conductor tuvo algunas heridas en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
Tras el choque, personal de la Autovía y de la policía bonaerense tuvieron que cerrar dos carriles, lo que provoca algunas demoras en la zona, hasta que los investigadores puedan realizar el peritaje correspondiente. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email