Un camionero fallecido al chocar dos camiones sobre la autopista Panamericana

El conductor de un camion murio esta tarde al chocar dos transportes en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, informaron fuentes viales. El hecho ocurrio cerca de las 15.

Argentina 25 de abril de 2022 Agencia Télam
El conductor de un camión murió esta tarde al chocar dos transportes en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió cerca de las 15.45 en el kilómetro 45,5 de la autopista Panamericana, en sentido a Campana, donde por causas que aún no pudieron ser establecidas el conductor de un camión con semirremolque, que circulaba por el carril derecho, perdió el control de su vehículo y arrastró en su andar a otro camión de las mismas características terminando ambos sobre el cantero central.
Como resultado del incidente el conductor del rodado pesado que originó el choque falleció, en tanto que el otro chofer resultó ileso, informaron fuentes policiales.
Desde entonces, los carriles izquierdos de ambas manos se encontraban restringidos mientras se realizaba el peritaje judicial y la posterior remoción de los vehículos afectados.
En el lugar se registraban demoras en ambos sentidos de circulación, por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores que circulan por la zona aminorar la velocidad y tener máxima precaución. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email