Un camión de carga volcó esta tarde sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, y el conductor y acompañante resultaron heridos y fueron trasladados por personal del SAME, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad

El hecho ocurrió a las 14, cuando un vehículo que transportaba sebo vacuno, sufrió un accidente de tránsito sobre la avenida General Paz, a la altura de avenida de los Corrales, mano hacia el puente La Noria y Riachuelo.

Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía porteña fue desplazado al lugar del accidente donde el conductor del camión que transportaba sebo de vaca, declaró que había perdido el control del automotor y volcó.

Al lugar también acudió personal del SAME, que trasladó a los ocupantes del camión por politraumatismos sin pérdida de conocimiento.

El caso quedó a cargo la Fiscalía Penal y Contravencional Número 39, que ordenó notificar de los artículos 28 y 29 del Código Procesal Penal de la Ciudad en Buenos Aires al conductor del camión. (Télam)