Un bebe murio tras ser encontrado en un contenedor de basura en Tucuman

Un bebe murio tras ser encontrado dentro de un contenedor de basura por dos jovenes que buscaban elementos para reciclar en la ciudad de San Miguel de Tucuman, informaron fuentes policiales.

Argentina 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un bebé murió tras ser encontrado dentro de un contenedor de basura por dos jóvenes que buscaban elementos para reciclar en la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes policiales.
Los jovenes buscaban elementos en el contenedor situado en Sarmiento al 400 de la capital provincial y encontraron un bebe dentro de una bolsa de basura, aún con vida, por lo que dieron aviso a la Policía.
El bebé fue llevado a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes donde recibió los primeros auxilios, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida.
El niño de unas 30 semanas, según estiman los médicos, estaba dentro de una bolsa de basura y tenía un gorrito colocado en su cabeza, de acuerdo con lo relatado por los jóvenes que revisaron el contenedor.
Personal de comisaría 1 interviene en la investigación supervisado por la Fiscalía de Homicidios en Feria y ahora procuran identificar a los padres del bebé.
A pocos metros del lugar hay un edificio de los tribunales locales y se analizarán las cámaras del lugar para procurar ubicar a quienes arrojaron al menor en el contenedor. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email