Un bebe de 7 meses con coronavirus permanece internado en un hospital de Chaco

El director del Hospital Pediatrico Avelino Castelan de Chaco, Hugo, afirmo hoy que un bebe de 7 meses “tiene coronavirus”, esta internado hace dos dias en ese centro de salud e ingreso por un episodio febril y problemas respiratorios.

Argentina 20 de agosto de 2020 Agencia Télam
El director del Hospital Pediátrico Avelino Castelán de Chaco, Hugo Ramos, afirmó hoy que un bebé de 7 meses “tiene coronavirus”, está internado hace dos días en ese centro de salud e ingresó por un episodio febril y problemas respiratorios.
Ramos dijo a Télam que es el caso de un niño nacido "prematuro extremo" al que "se le hizo el hisopado y dio positivo” y que en su segundo día en ese hospital la situación sanitaria del bebé es buena porque “está sin fiebre y sin dificultades respiratorias”.
“Es un chiquito que tiene patología de base porque es prematuro extremo, con algunas complicaciones bronco pulmonares, que pasó mucho tiempo en neonatología y esta es la tercera internación en nuestro hospital”, añadió.
El médico también indicó que se aguarda el resultado del hisopado que se le practicó a la madre del bebé con Covid-19 para tratar de establecer el nexo epidemiológico del caso. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email