Un avion con una carga peligrosa se estrello al norte de Grecia

Un avion que transportaba "una carga peligrosa" se estrello hoy en el norte de Grecia, informo la television publica de ese pais ERT El avion viajaba desde Serbia a Jordania cuando pidio permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el

Argentina 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Un avión que transportaba "una carga peligrosa" se estrelló hoy en el norte de Grecia, informó la televisión pública de ese país ERT
El avión viajaba desde Serbia a Jordania cuando pidió permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto griego de Kavala.
Un vecino de la zona, Giorgos Archontopoulos, dijo ERT que supo que algo iba mal cuando escuchó el ruido que hacía la aeronave.
"A las 22:45 (hora local) me sorprendió el ruido del motor. Salí y vi el motor en llamas", relató.
La cadena ERT afirmó que se trata de un avión Antonov, que según los testigos se encontraba en llamas antes de estrellarse contra el suelo, según la agencia de noticias AFP.
Los testigos también dijeron haber escuchado explosiones, según la agencia noticiosa.
Alrededor de 15 bomberos y siete autobombas se dirigieron hacia el lugar del siniestro pero demoraron en acercarse por las explosiones, explicaron las autoridades locales.
No hay información oficial sobre el número de personas a bordo de la aeronave, que sigue ardiendo, según se aprecia en un video en directo de la televisión estatal.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email