Últimos dias de la XIX Semana Nacional de la Ciencia y Tecnologia

Museos, centros de investigacion, institutos, laboratorios, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botanicos y universidades vuelven a abrir sus puertas para difundir sus trabajos y conocimiento con el objetivo de despertar vocaciones y acercar

Argentina 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Museos, centros de investigación, institutos, laboratorios, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos y universidades vuelven a abrir sus puertas para difundir sus trabajos y conocimiento con el objetivo de despertar vocaciones y acercar al público a la cultura científica en los últimos 7 días de la XIX Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.
Durante las actividades, que comenzaron el 8 de noviembre, los distintos espacios buscan transmitir "cómo los avances alcanzados en ciencia y tecnología impactan en la vida cotidiana de la sociedad y cuáles son las expectativas y posibilidades a futuro en el ámbito científico tecnológico nacional", informaron desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Las actividades se pueden consultar en el sitio web de la Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y el Arte Científico (http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/), donde se puede filtrar por palabras clave, modalidad, provincia, fecha, área de conocimiento e institución.
La organización de cada actividad depende exclusivamente de la institución organizadora y la aplicación de protocolos sanitarios para actividades presenciales están supeditadas a las regulaciones epidemiológicas dispuestas por los gobiernos y vigentes en cada jurisdicción del país. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email