UBA y Corporacion Puerto Madero acuerdan construir campo de deportes para el Nacional Buenos Aires

La UBA y la Corporacion Puerto Madero acordaron la construccion de un nuevo campo de deportes para los alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires "con caracteristicas unicas para alumnos de una escuela media", informo la casa de estudios superiores.

D-Interés 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La UBA y la Corporación Puerto Madero acordaron la construcción de un nuevo campo de deportes para los alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires "con características únicas para alumnos de una escuela media", informó la casa de estudios superiores.
El rector de la UBA Ricardo Gelpi aseguró que con este convenio "estamos saldando una larga deuda" con la comunidad educativa del Nacional Buenos Aires mientras que su rectora Valeria Bregman dijo que el proyecto "surge de una larga lucha de nuestra comunidad educativa" y que "va a transformar la historia de nuestro Colegio"
El predio estará situado en avenida De los Italianos y Macacha Güemes, en Puerto Madero, y abracará 6420 metros de construcción nueva y la intervención de otros 4.130.
Contará con un playón deportivo exterior de 4100 m2, un polideportivo cubierto de 1260 m2, vestuarios, sum, sala de danza y una terraza verde (que totalizan otros 940 m2).
Además, se contempla una cafetería, salas de profesores y de primeros auxilios, administración, además de mejoras en la iluminación y nuevos accesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email