Triple choque en una ruta de Corrientes deja un muerto y un herido grave

Un hombre murio y otro se encontraba internado en grave estado tras un triple choque registrado hoy en cercanias de la localidad correntina de Bella Vista.

Argentina 03 de febrero de 2020 Agencia Télam
Un hombre murió y otro se encontraba internado en grave estado tras un triple choque registrado hoy en cercanías de la localidad correntina de Bella Vista.
El informe policial indica que el siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y dos autos Chevrolet Corsa que colisionaron esta madrugada en el kilómetro 57 de la ruta provincial 27, lo cual provocó una víctima fatal y dos heridos, uno de ellos de gravedad.
Señaló, además, que el hombre que falleció fue identificado como Lisandro Gutiérrez (27), mientras que se encontraba en grave estado Brian Vandecaveye (24) y Adrián Fernández (29) estaba hospitalizado, pero fuera de peligro.
Respecto del estado de salud de Vandecaveye, la oficial de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, Jésica Gómez, detalló a Télam que continúa grave y que sufrió “traumatismo de cráneo, tórax y fractura de costillas”.
Agregó que por la gravedad del cuadro fue derivado al hospital Escuela “General San Martín” de la capital provincial, donde se encontraba internado en terapia intensiva.
En tanto, sobre Fernández señaló que está hospitalizado en el hospital de Bella Vista, localidad distante a 145 kilómetros de la capital provincial y que su estado no reviste gravedad.
La Comisaria Segunda del Distrito Segunda de Bella Vista lleva adelante las pericias y diligencias correspondientes del caso. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email