Tres provincias registraban hoy focos activos de incendios forestales

Rio Negro, Catamarca y La Rioja registraban hoy focos activos de incendios forestales, segun informo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Río Negro, Catamarca y La Rioja registraban hoy focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios permanecían activos en Río Negro en la cuidad de Bariloche, en la localidad catamarqueña de Pomán y en Arauco en La Rioja, en tanto el que afectaba la ciudad capital de esa provincia está contenido.
Lo mismo sucede con los incendios que amenazaban la localidad de San Martín en San Luis y Río Grande en Tierra del Fuego donde los bomberos lograron controlar las llamas que azotaban Tolhuin.
Asimismo, el organismo indicó que están controladas las llamas en el departamento de Campana, Buenos Aires, así como en la localidad entrerriana de Victoria y en el departamento jujeño de Santa Bárbara
Por otra parte, el SNMF precisó que la superficie estimada afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 12 de noviembre de este año es de 287.855,48 hectáreas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email