Tres muertos en diferentes accidentes viales en Mendoza

Un hombre, una mujer y un bebe de 10 meses murieron en diferentes accidentes viales ocurridos en la provincia de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre, una mujer y un bebé de 10 meses murieron en diferentes accidentes viales ocurridos en la provincia de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales.
El primero de los accidentes fue en el departamento de Maipú, a las 22 de ayer, cuando la víctima fatal identificada como Fabio Traico, de 39 años, circulaba en su Volkswagen Suran junto a su hijo de 6 años por ruta 7 hacia el oeste y cuando tomó la bajada de calle Los Álamos, perdió el dominio del vehículo y volcó.
Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) constataron el deceso del conductor del rodado y asistieron al menor por politraumatismo, quien se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Notti, añadieron las fuentes.
En tanto, pasadas las 6 de hoy dos mujeres circulaban en un automóvil Citroën C4 por la calle Sáenz Peña, de Luján de Cuyo, y, por razones que se tratan de establecer, mordieron la banquina del costado norte, cruzaron de carril hacia el costado sur e impactaron contra un árbol.
Personal de Bomberos Voluntarios de Luján logró rescatar a las mujeres y médicos del SEC certificaron el deceso de la conductora del vehículo identificada como Vanesa Muñoz (24) y trasladaron a la acompañante (23) al Hospital Central de esta capital con politraumatismos.
El último de los accidentes ocurrió pasadas las 10 de este domingo cuando dos vehículos chocaron de frente en el departamento de San Martín y como consecuencia un bebé de 10 meses falleció.
El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 504 circulaba hacia el sur por la calle Miguez y, por causas que se investigan, chocó de frente contra un Chevrolet Sprint en el que circulaba una pareja con sus cuatro hijos.
El bebé fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Perrupato, de ese distrito, donde confirmaron su fallecimiento.
Al conductor del 504 -señalaron- se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email