Tres heridos al chocar un vehiculo que cruzo en rojo contra un colectivo en Vicente Lopez

Dos conductores y la empleada de un comercio resultaron heridos con lesiones leves esta madrugada cuando un vehiculo, que cruzo el semaforo en rojo, choco contra un colectivo de la linea 161, que finalmente se incrusto en una pizzeria ubicada en la

Argentina 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Dos conductores y la empleada de un comercio resultaron heridos con lesiones leves esta madrugada cuando un vehículo, que cruzó el semáforo en rojo, chocó contra un colectivo de la línea 161, que finalmente se incrustó en una pizzería ubicada en la localidad bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.
Todo se inicio pasadas las 0.30 cuando el colectivo de la línea 161 circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen, sentido a la autopista Panamericana, y fue embestido por un vehículo BMW negro que cruzó la Avenida Maipú con el semáforo en rojo, según confirmaron fuentes policiales a Télam.
Tras el choque, tal como reportaron las fuentes, el colectivo perdió el control y se introdujo en una pizzería llamada "Victor", ubicada en la esquina de avenida Maipú 1798, que a esa hora ya estaba cerrando sus puertas.
Sin embargo, una empleada del local comercial resultó con lesiones leves, al igual que los conductores de ambos rodados, que fueron trasladados por personal del SAME Provincia a un hospital cercano.
En tanto, fuentes judiciales indicaron que el conductor del vehículo BMW, Christian Adrián Crudele, fue notificado por lesiones culposas y luego fue liberado.
Intervinieron en el hecho personal del SAME, de Policía Científica, Bomberos y Defensa Civil de Vicente López, quienes realizaron las tareas de evaluación del lugar del siniestro. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email